Solución Tecnología, Infraestructura, Equipos

Tecnología: SAP Creemos que las personas, su talento y la tecnología, son los factores determinantes del éxito de una compañía en el siglo XXI; es así, que uno de los objetivos fue la descentralización y optimización de nuestros procesos internos, dándole autonomía de gestión a cada una de nuestras empresas, unidades de negocio y sucursales, que son los que satisfacen directamente las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

  • Es por eso, que se ha realizado una alta inversión en Tecnología de la Información, incorporando el sistema de Información ERP de SAP, orientada a dar valor agregado a nuestros servicios.
  • Todas nuestras sucursales están conectadas con la Administración Central o Casa Matriz en línea.
  • Hemos desarrollado herramientas de control de gestión, para medir la eficiencia en la prestación de nuestro servicio y apuntalar a la mejora continua.
  • Se ha desarrollado la base de datos de postulantes, y el proceso de búsquedas de personal para las empresas. Este sistema cuenta con un Verificador Inteligente de Perfiles, que nos permite optimizar los tiempos de reclutamiento y la velocidad de procesamiento, detectando a los postulantes más adecuados. Brinda Velocidad y Eficacia.
 

Todos los Derechos Reservados- © CopyRight 2010